La elegancia de la madera.

WOOD LINE es nuestra última novedad, un producto elegante, sobrio y moderno. Un sistema de mampara divisoria con perfiles recubiertos de madera natural. Un producto destinado a ser inspiración para los que desean crear espacios interiores singulares, en los que prime el bienestar y el confort de las personas que lo usan, y donde la función y la ergonomía sean protagonistas de los espacios de trabajo.

WOOD LINE permite a introducir a arquitectos y diseñadores, elementos orgánicos en la compartimentación de los espacios interiores. La combinación perfecta de perfiles de madera y vidrio para crear habientes más cálidos y que nos conecten con la naturaleza.

SITAB TREBE WOOD 010

Una amplia variedad de perfiles permite una numerosa combinación de módulos, un producto versátil y flexible capaz de resolver los retos de los más exigentes proyectos de equipamiento interior.

WOOD LINE ha sido el resultado de la combinación de procesos de fabricación medioambientalmente sostenibles y materiales naturales, para lograr espacios únicos centrados en la naturaleza, las personas y su entorno.

portadas wood cat

Sitab. Wood Line

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

SITAB™ NEWSLETTER

Suscribete a nuestro boletín y recibiras las últimas novedades.

logotipo sitab en color blanco

UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO 
ESPACIOS

Tras 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, desde SITAB™ hemos querido celebrar este importante hito rediseñando nuestra identidad con la finalidad de afianzar nuestros valores: ilusión, espíritu de servicio, innovación, talento y experiencia