Sostenible, reciclable, reutilizable​.

ECO DISEÑO

Mamparas de oficina y elementos de división del espacio con materiales y acabados de alta calidad y sostenibles. Cumplimos con los estándares más exigentes.

SITAB

ECO DESIGN

ECOINNOVACIÓN

La calidad es más que una promesa o un sello.

En SITAB buscamos una calidad integral porque para nosotros es tan importante la calidad a nivel empresarial como a nivel de producto.

Desarrollamos productos cuidando los más estrictos estándares de calidad y así poder cumplir con las normas internacionales más exigentes, ofreciendo además nuestra garantía como fabricante.

COMPROMISO Y ResponsabilIDad

Responsabilidad medioambiental.

Para poder trabajar a nivel internacional como lo hace Sitab, hay que ser conscientes de nuestra responsabilidad y trabajar para crear mejoras en el ámbito de la protección del medio ambiente y en un uso responsable de los recursos.

Desarrollamos nuestros productos con la idea de cuidar el medioambiente desde la fase de concepción del producto al tipo de embalaje utilizado, favoreciendo el uso de materiales con impacto ecológico débil y fácilmente reciclables.

Conscientes de que hay que tomar una actitud proactiva en la defensa del medio ambiente para futuras generaciones, apostamos por “Cradle to Cradle” (De la cuna a la cuna) con intención de enfocar un tipo de diseño de productos que acaban retornando a la biosfera al final de su ciclo de vida, imitando una productividad sostenible y regenerativa de la naturaleza.

Sitab esta sobradamente acreditado en calidad y capacidad para cumplir con las necesidades de nuestros clientes al más máximo nivel.

  • ISO:9001:2015
  • ISO 45001

 

Las soluciones de Sitab cumplen con la certificación «Cradle to Cradle». Esta certificación constata que los productos retornan a la biosfera al final de su ciclo de vida, imitando la productividad sostenible y regenerativa de la naturaleza.
cradletocradle logo color
“Serie Trebe ha logrado Cradle to Cradle CertifiedTM en nivel Bronze”

El certificado FSC(Consejo de Administración Forestal) es toda una garantía de sostenibilidad, apoyado por ONG como WWF.

FSC logo color
“Ask for our FSC products, FSC® C102560”

  • ISO 14001:2015
  • ISO 14006:2011
  • Certificados de acustica.
  • Certificados de resistencia: durabilidad, mecánica, funcionalidad y robustez.
  • Certificado de resistencia al fuego

Apostamos por materiales de alta calidad reciclables, con impacto ecológico débil, y por el uso responsable de los recursos. Lo mejor para tu proyecto puede ser también lo mejor para el medio ambiente.

GARANTIA DE CALIDAD

Nuestros certificados.

Certificado de calidad
ISO 9001:2015
Seguridad y salud - TRABAJO
ISO 45001:2018
Calidad medioambiental
ISO 14001:2015
Conciencia medioambiental
ISO 14006:2011
Conciencia medioambiental
Certificado EPD
Conciencia medioambiental
Cradle to Cradle
BRONZE
Calidad medioambiental
FSC 
ACC-004
GARANTIA
Garantia Sitab™
5 AÑOS

¿Desea ver el dossier completo?
No hay problema; solo tiene que hacer clic en «VER DOSSIER COMPLETO» y el catálogo completo se descargará en PDF en su navegador.

HAZTE PARTNER DE SITAB

¿Quieres ser distribuidor autorizado?

Si quieres ser distribuidor oficial de Sitab™ sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Rellena el formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para concretar una cita contigo.  

logotipo sitab en color blanco

UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO 
ESPACIOS

Tras 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, desde SITAB™ hemos querido celebrar este importante hito rediseñando nuestra identidad con la finalidad de afianzar nuestros valores: ilusión, espíritu de servicio, innovación, talento y experiencia