UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO
ESPACIOS

Sobre nosotros

SITAB SYSTEM

Oficinas
0
Planta fabricación
0
SITAB Tech Lab
0
BASQUE PRECISION TECHNOLOGY

Calidad Basque Country.

Sitab es líder mundial entre los fabricantes de mamparas de oficinas. Empresa situada en el  País Vasco marca la vanguardia en soluciones de diseño y calidad, sin olvidar el compromiso medioambiental. 

BPTD logo
TE ACOMPAÑAMOS EN TU PROYECTO
icon1
Conceptualización

Es el momento de definir el alcance y proceder a la selección de materiales y acabados. Sólo con un ámbito claramente definido y un equipo especializado, se puede garantizar el éxito.

arrow
icon2
Planificación

Ésta es a menudo la fase más difícil. Es importante calcular y organizar las necesidades que habrán de preverse para lograr la consecución a tiempo y dentro de los parámetros previstos.

arrow
icon3
Entrega del producto

Se completan las actividades programadas y se procede a la entrega de los productos. Una buena comunicación garantizara un mayor control sobre el progreso y los plazos.

arrow
icon4
Realización del proyecto

Seguimiento, revisión y monitorización, orientados a completar formalmente el proyecto. Gestión del riesgo, los gastos, los recursos, el tiempo y las modificaciones.

Sistemas de division de espacios

Celebrando pequeños pasos para andar un gran recorrido.

 Más de 17 años dedicados a la investigación, el diseño y la innovación en el mercado nacional e internacional nos inspiran para crear espacios de trabajo que armonizan la tecnología y la arquitectura.
years
+ 0
Años de experiencia

UNIENDO GENTE
DIVIDIENDO ESPACIOS

HAZTE PARTNER DE SITAB

¿Quieres ser distribuidor autorizado?

Si quieres ser distribuidor oficial de Sitab™ sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Rellena el formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para concretar una cita.  

Ellos ya han confiado en nosotros.