UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO
SPACIOS

Sobre nosotros

SITAB SYSTEM

0
Oficinas
0
Planta fabricación
0
SITAB Tech Lab
BASQUE PRECISION TECHNOLOGY

Calidad Basque Country.

Sitab es líder mundial entre los fabricantes de mamparas de oficinas. Empresa situada en el  País Vasco marca la vanguardia en soluciones de diseño y calidad, sin olvidar el compromiso medioambiental. 

BPTD logo
TE ACOMPAÑAMOS EN TU PROYECTO
icon1
Conceptualización

Es el momento de definir el alcance y proceder a la selección de materiales y acabados. Sólo con un ámbito claramente definido y un equipo especializado, se puede garantizar el éxito.

arrow
icon2
Planificación

Ésta es a menudo la fase más difícil. Es importante calcular y organizar las necesidades que habrán de preverse para lograr la consecución a tiempo y dentro de los parámetros previstos.

arrow
icon3
Entrega del producto

Se completan las actividades programadas y se procede a la entrega de los productos. Una buena comunicación garantizara un mayor control sobre el progreso y los plazos.

arrow
icon4
Realización del proyecto

Seguimiento, revisión y monitorización, orientados a completar formalmente el proyecto. Gestión del riesgo, los gastos, los recursos, el tiempo y las modificaciones.

Sistemas de division de espacios

Celebrando pequeños pasos para andar un gran recorrido.

 15 años dedicados a la investigación, el diseño y la innovación en el mercado nacional e internacional nos inspiran para crear espacios de trabajo que armonizan la tecnología y la arquitectura.
years
+ 0
Años de experiencia

GRACIAS,
A TODOS.

sitab_favicon_icon_b
UNIENDO GENTE DIVIDIENDO ESPACIOS
sitab 15 aniversario logo
HAZTE PARTNER DE SITAB

¿Quieres ser distribuidor autorizado?

Si quieres ser distribuidor oficial de Sitab™ sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Rellena el formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para concretar una cita contigo.  

Ellos ya han confiado en nosotros.
logotipo sitab en color blanco

UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO 
ESPACIOS

Tras 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, desde SITAB™ hemos querido celebrar este importante hito rediseñando nuestra identidad con la finalidad de afianzar nuestros valores: ilusión, espíritu de servicio, innovación, talento y experiencia