NUESTRO BLOG​

Noticias
Actualidad
Eventos

TREBE WOOD · Certificado FSC

En SITAB seguimos dando pasos en nuestro compromiso con la protección del medioambiente, a partir de ahora el sistema TREBE WOOD, va a contar con la certificación FSC para todos los pedidos. Este certificado garantiza que la chapa de madera natural de roble, con la que recubrimos los perfiles de aluminio, provienen de bosques gestionados de manera responsable, preservando la biodiversidad y los ecosistemas, y generando beneficios sociales y económicos para las comunidades locales.

LEER NOTICIA →

Somos una empresa neutral en emisiones de CO2

SITAB, empresa neutral en emisiones de CO2. En SITAB siempre hemos creído en la importancia de cuidar nuestro planeta y de tomar medidas responsables para reducir nuestra huella de carbono. Ser neutral en emisiones de carbono significa que nuestra empresa ha calculado toda su huella de carbono con auditores externos como la certificadora TÜV.

LEER NOTICIA →

Sitab obtiene el marcado CE

SITAB ha obtenido el marcado CE para su mampara SERIE TREBE, gracias a su compromiso con la innovación, la seguridad y la protección del medio ambiente. Esta certificación reafirma el compromiso de SITAB con la fabricación de sistemas de tabiquería modular para compartimentación de espacios interiores, acorde con los más altos estándares de calidad.

LEER NOTICIA →

Basque Living. Orgatec 2022

Volvemos muy contentos de la experiencia de presentar K-WOOD en la edición de ORGATEC 2022.

Días muy intensos los vividos en Colonia, compartiendo momentos con distribuidores y amigos, y felices por conocer personalmente a personas con las que llevamos tiempo trabajando

LEER NOTICIA →

Marcando el camino.

En estos 15 años hemos ido apostando por distintas certificaciones medioambientales. La primera fue la certificación FSC de cadena de custodia, demostrando que podemos garantizar el suministro de madera procedente de bosques gestionados para una explotación controlada y sostenible, evitando de esta forma la deforestación incontrolada y la tala ilegal.

LEER NOTICIA →
Plantéanos tu proyecto

¿Tienes alguna duda?

Te ayudamos a resolverlas.