Sitab invierte en procesos de automatización.

Desde hace años, la automatización de procesos productivos es una tendencia en las empresas grandes, esta automatización estaba vetada para las empresas pequeñas por su alto coste, largo proceso de implantación y su dudoso retorno de la inversión.

Esta tendencia está cambiando y la tecnología ofrece cada vez más posibilidades, a la vez que el período de retorno de la inversión y la amortización de los sistemas es cada vez menor.

En SITAB estamos convencidos que el futuro, la automatización estará presente en todas las empresas, así, en un primer paso hemos sustituido el almacén de componentes comerciales por un sistema de almacenamiento vertical que permitirá ahorrar en espacio ocupado. Con este cambio queremos simplificar el proceso de preparación de los herrajes destinados a cada proyecto, aumentando la velocidad de picking y reduciendo los errores humanos en la expedición. 

En un segundo paso, más ambicioso se va a proceder a implantar un almacén automatizado para el stock de perfiles de aluminio de las Serie Trebe y Kubik, con este cambio podremos incrementar los ratios de productividad, reduciendo el espacio destinado al almacenamiento y el número de movimientos internos de los perfiles.

Porque en el futuro la automatización estará presente en la gestión de los almacenes de la mayoría de empresas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

SITAB™ NEWSLETTER

Suscribete a nuestro boletín y recibiras las últimas novedades.

logotipo sitab en color blanco

UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO 
ESPACIOS

Tras 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, desde SITAB™ hemos querido celebrar este importante hito rediseñando nuestra identidad con la finalidad de afianzar nuestros valores: ilusión, espíritu de servicio, innovación, talento y experiencia