Somos una empresa neutral en emisiones de CO2

¡Estamos encantados de anunciar que hemos alcanzado un logro significativo en nuestro compromiso con el medio ambiente! ¡Somos la primera empresa del sector, neutral en emisiones de CO2!

¿Qué cómo lo hemos logrado? 

En SITAB siempre hemos creído en la importancia de cuidar nuestro planeta y de tomar medidas responsables para reducir nuestra huella de carbono. Ser neutral en emisiones de carbono significa que nuestra empresa ha calculado toda su huella de carbono con auditores externos como la certificadora TÜV, ha tomado medidas para reducirlo en la medida de lo posible y luego con el propósito de compensar las emisiones restantes, ha financiado proyectos para reducir los gases de efecto invernadero a la atmósfera. 

En SITAB hemos compensado todas las emisiones generadas en el 2022, colaborando en diversos proyectos medioambientales como Estufas y Cocinas mejoradas en Myanmar y Malawi o centros de energía eólica en Madhya Pradesh – India, de esta manera hemos logrado compensar las 204 toneladas de CO2 emitidas por SITAB en la fabricación de la mampara SERIE TREBE. Es importante mencionar que la compensación no debe considerarse como la única solución; no obstante, cuando se gestiona de manera responsable, se convierte en una herramienta efectiva a corto plazo para abordar las emisiones de carbono y de frenar el cambio climático.

Este logro no habría sido posible sin el esfuerzo conjunto de todo el equipo de SITAB y la implementación de prácticas sostenibles en todas las áreas de nuestro negocio. Desde la elección de fuentes de energía renovable hasta la optimización de nuestras emisiones de CO2 generadas por el transporte de materias primas y empleados de SITAB, cada paso cuenta y refleja nuestro compromiso con un futuro más verde y sostenible. Creemos que cada acción cuenta y estamos comprometidos a liderar el camino hacia un mundo empresarial más ecológico.

Agradecemos a nuestros clientes, empleados y proveedores por su apoyo continuo en este viaje hacia la sostenibilidad. Estamos convencidos de que entre todos estamos construyendo un futuro más limpio y saludable para las generaciones venideras.

¡Únete a nosotros en esta transición hacia un mundo más verde y sostenible!

Últimas
noticias.

SITAB™ NEWSLETTER

Suscribete a nuestro boletín y recibiras las últimas novedades.