SITAB participa en el proyecto ECOFAB · SITABek ECOFAB proiektuan parte hartzen du

SITAB participa en el proyecto ECOFAB, un proyecto de investigación financiado por la SPRI, entidad del departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, para el desarrollo de una Plataforma para la Optimización del Impacto Ambiental en la Fabricación Industrial.

SITAB, como uno de los principales fabricantes de mamparas de oficina del mundo y con vocación innovadora, en el proyecto ECOFAB apuesta por continuar con su digitalización de procesos para adoptar las estrategias de producción limpia, maximizando el aprovechamiento de materiales y recursos.

SITAB CARTEL FEDER ECOFAB 2023 copia

SITABek ECOFAB proiektuan parte hartzen du, SPRIk, Eusko Jaurlaritzako Ekonomiaren Garapen eta Azpiegitura Sailaren erakundeak, finantzatutako ikerketa-proiektua, fabrikazio industrialean ingurumen-inpaktua optimizatzeko plataforma bat garatzeko.

SITABek, munduko bulegoko manpara-fabrikatzaile nagusietako bat den heinean eta berrikuntzarako bokazioarekin, ECOFAB proiektuan prozesuen digitalizazioarekin jarraitzearen aldeko apustua egiten du ekoizpen garbiko estrategiak hartzeko, materialen eta baliabideen aprobetxamendua maximizatuz.

Últimas
noticias.

SITAB™ NEWSLETTER

Suscribete a nuestro boletín y recibiras las últimas novedades.