Soprema Iberia

CONSTRUCÍA

Soprema Iberia, líder en productos para la impermeabilización y el aislamiento, renueva su sede central situada en Barcelona.

El nuevo edificio cuenta con 3.600 metros cuadrados de superficie, donde se encuentran un laboratorio de última generación, así como un espacio de más de 1000 m2 con salas de conferencia, Show Room…

Para los cierres de los distintos espacios se ha optado por el sistema de doble vidrio continuo ST-200 con perfil lacado en negro, consiguiendo espacios abiertos y con luz natural.

En las distintas áreas del edificio podemos ver puertas de vidrio ST-415 con perfil lacado en negro y puertas ciegas ST-400 con acabado en madera, que combina perfectamente con los acabados naturales elegidos para la instalación.

sitab SOPREMA 7V8A0128 WEB
Soprema Iberia
sitab SOPREMA 7V8A0136 WEB
SITAB
sitab SOPREMA 7V8A0088 WEB
SPACE
sitab SOPREMA 7V8A0107 WEB
TECH

Made by Sitab™

SOPREMA logo
PROYECTO
Soprema Iberia
Localización
Barcelona, SPAIN
DATA
04/2020
autor
CONSTRUCÍA

¿Deseas ver el dossier completo? No hay problema; solo tienes que hacer clic en «Ver Monográfico» y el catálogo completo se descargará en PDF en tu ordenador.

logotipo sitab en color blanco

UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO 
ESPACIOS

Tras 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, desde SITAB™ hemos querido celebrar este importante hito rediseñando nuestra identidad con la finalidad de afianzar nuestros valores: ilusión, espíritu de servicio, innovación, talento y experiencia