Radisson Hotel Group

Workplace Solutions

Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes y dinámicos del mundo con siete marcas distintivas y más de 1.100 hoteles en destinos de todo el mundo.

Las nuevas oficinas del grupo hotelero se han instalado en una única planta de 900 m2, y donde la decoración ha corrido cargo del departamento de arquitectura propio de Radisson Group.

La paleta de colores elegidos para la instalación, van del rojo purpura al azul tráfico para techos y paredes y una moqueta de color cálido neutro, combinan a la perfección con la perfilería lacada en negro de la mampara de doble vidrio continuo ST-200.

Las puertas de los despachos y salas de reuniones se ha optado por la ST-440 puerta de doble vidrio enmarcado E: 100, con perfilería y serigrafia también lacadas en negro, este módulo de puerta destaca por sus buenos datos en atenuación acústica.

Las distintas salas de Phone Booth se han realizado también con la mampara serie_trebe ST-200 y con puertas de mono-vidrio enmarcado ST-415, estas salas proporcionan a los distintos trabajadores de la necesaria privacidad en sus llamadas telefónicas personales.

sitab RADISSON HOTEL 7V8A0646 WEB
Radisson Hotel Group
sitab RADISSON HOTEL 7V8A0581 WEB
SITAB
sitab RADISSON HOTEL 7V8A0637 WEB
SPACE
sitab RADISSON HOTEL 7V8A0584 WEB
TECH

Made by Sitab™

radisson logo 2
PROYECTO
Radisson Hotel Group
Localización
SPAIN
DATA
06/2019
autor
Workplace Solutions

¿Deseas ver el dossier completo? No hay problema; solo tienes que hacer clic en «Ver Monográfico» y el catálogo completo se descargará en PDF en tu ordenador.

BE INSPIRED BY SITAB™

logotipo sitab en color blanco

UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO 
ESPACIOS

Tras 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, desde SITAB™ hemos querido celebrar este importante hito rediseñando nuestra identidad con la finalidad de afianzar nuestros valores: ilusión, espíritu de servicio, innovación, talento y experiencia