Naturgy

SANZPONT Arquitectura

Naturgy traslada sus oficinas al distrito de Sarrià-Sant Gervasi en Barcelona. La nueva sede cuenta con 9 plantas y ofrece entornos de trabajo flexibles y colaborativos.

Para ello, se ha optado por utilizar la mampara de la serie_trebe con perfiles lacados en negro que combina perfectamente con los acabados en madera. Para conseguir cierres de altas prestaciones acústicas, han utilizado la mampara ST-200 de doble vidrio combinándolo con puertas ST-440 en la planta noble y ST-415 en el resto del edificio.

Repartidos por las diferentes plantas del edificio se encuentran distintas salas de reunión realizadas con mamparas de perfiles curvos y puertas mono vidrio ST-415.

sitab naturgy 1625642494
Naturgy
sitab naturgy 1625642513
SITAB
sitab naturgy 001
SPACE
sitab naturgy 002
TECH

Made by Sitab™

naturgy logo
PROYECTO
Naturgy
Localización
Barcelona, SPAIN
DATA
12/2020
autor
SANZPONT Arquitectura

¿Deseas ver el dossier completo? No hay problema; solo tienes que hacer clic en «Ver Monográfico» y el catálogo completo se descargará en PDF en tu ordenador.

logotipo sitab en color blanco

UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO 
ESPACIOS

Tras 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, desde SITAB™ hemos querido celebrar este importante hito rediseñando nuestra identidad con la finalidad de afianzar nuestros valores: ilusión, espíritu de servicio, innovación, talento y experiencia