Lacer

Lacer

Las nuevas instalaciones de la farmacéutica LACER, se sitúan en la Avenida de la Diagonal de la capital catalana, con 3000 m2 de superficie dividida en dos plantas, se convertirán en las nuevas oficinas corporativas de la empresa.

Se ha optado por una distribución en la que se ha priorizado proporcionar la máxima luz natural a las zonas de oficinas generales y despachos de dirección, concentrando las distintas salas de reunión en la zona central del edificio.

Los cierres de las distintas zonas de la oficina se han realizado con ST_WOOD de SITAB, una mampara con perfiles de aluminio recubiertos con chapa de madera natural de roble.
ST_WOOD ha permitido crear ambientes más cálidos, espacios centrados en las personas y su entorno.

La división de los espacios se ha realizado con ST-200_WOOD, una mampara de doble vidrio continuo con altas prestaciones acústicas. Las puertas de paso se ha optado por ST-400_WOOD puertas ciegas acabadas en madera natural o la ST-415_WOOD puertas monovidrio enmarcado con perfiles de aluminio revestidos en madera natural de roble.

Módulos técnicos ST-340 junto a las puertas de paso dan la posibilidad de instalar distintos elementos eléctricos como: Interruptores, puntos de enchufe o la instalación de tablets para el control y gestión de las salas de reuniones.

ST-400_WOOD puertas ciega rechapadas en madera natural de roble combinadas con herrajes acabados en negro, una solución sobria y elegante.

Lacer
SITAB
SPACE
TECH

Made by Sitab™

logo lacer
PROYECTO
Lacer
Localización
España
DATA
09/2021
autor
Lacer

¿Deseas ver el dossier completo? No hay problema; solo tienes que hacer clic en «Ver Monográfico» y el catálogo completo se descargará en PDF en tu ordenador.

BE INSPIRED BY SITAB™

logotipo sitab en color blanco

UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO 
ESPACIOS

Tras 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, desde SITAB™ hemos querido celebrar este importante hito rediseñando nuestra identidad con la finalidad de afianzar nuestros valores: ilusión, espíritu de servicio, innovación, talento y experiencia