ITP Aero

Xabier Rozas, KREAN Arquitectura

ITP Aero empresa referente mundial en el mercado de motores aeronáuticos e industriales, instala su sede social en el parque tecnológico de Zamudio (Bilbao).

Las oficinas de la nueva sede social están situadas en un edificio de dos plantas y con más de 1000 m2 por planta. Para realizar los cierres de despachos se ha optado por utilizar la mampara de doble vidrio continuo ST-200 de la serie_trebe con puertas ST-420 y ST-440 con vidrios opacitados negros y perfilería lacada, según la función de la sala.

En la sala de reuniones se puede ver mampara ciega ST-300 que ofrece privacidad necesaria combinándolo con puertas ST-440 con vidrios opacitados negros y los módulos TV Media de las salas son perfectas para realizar reuniones online.

sitab ITP AERO 7V8A3476 WEB
ITP Aero
sitab ITP AERO 7V8A3637 WEB
SITAB
sitab ITP AERO 7V8A3454 WEB
SPACE
sitab ITP AERO 7V8A3581 WEB
TECH

Made by Sitab™

itp logo 2
PROYECTO
ITO Aero
Localización
Zamudio, SPAIN
DATA
04/2017
autor
Xabier Rozas, KREAN Arquitectura

¿Deseas ver el dossier completo? No hay problema; solo tienes que hacer clic en «Ver Monográfico» y el catálogo completo se descargará en PDF en tu ordenador.

logotipo sitab en color blanco

UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO 
ESPACIOS

Tras 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, desde SITAB™ hemos querido celebrar este importante hito rediseñando nuestra identidad con la finalidad de afianzar nuestros valores: ilusión, espíritu de servicio, innovación, talento y experiencia