Isia. Grupo ELCIA

ISIA

Grupo ELCIA empresa especializada soluciones y logística, Carpintería, Almacén y Cierre, desde hace más de 20 años, ha inaugurado las nuevas oficinas de su filial ISIA situada en Juillan.

Mas de 1000 m2 de oficinas que se dividen en varias plantas, están diseñadas para potenciar la creatividad y el trabajo colaborativo de sus empleados. Zonas de despachos y zonas de reunión se mezclan con distintas zonas de esparcimiento o zonas de reunión de carácter más distendido.

La mampara Serie Trebe, con sus sistemas ST-200 de doble vidrio continuo y puertas ciegas ST-400, todo en perfilería negra se integra perfectamente con la gama cromática de las moquetas o la pintura blanca de las paredes de tabiquería. Los cierres entre despachos se han realizado con la mampara ST-300, con paneles de melamina blanca por sus altas prestaciones acústicas.

La zona de almacenamiento personal se limita a unas taquillas COTA ST-636, donde se ha jugado con distintos diseños de melaminas, con las que se ha logrado mantener el mismo aspecto informal que con el resto del mobiliario de la instalación.

Fotografía: Patrice Sordo
www.patricesordo.com

Isia. Grupo ELCIA
SITAB
SPACE
TECH

Made by Sitab™

PROYECTO
ISIA - Grupo ELCIA
Localización
Juillan., FRANCE
DATA
06/2021
autor
ISIA

¿Deseas ver el dossier completo? No hay problema; solo tienes que hacer clic en «Ver Monográfico» y el catálogo completo se descargará en PDF en tu ordenador.

BE INSPIRED BY SITAB™

logotipo sitab en color blanco

UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO 
ESPACIOS

Tras 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, desde SITAB™ hemos querido celebrar este importante hito rediseñando nuestra identidad con la finalidad de afianzar nuestros valores: ilusión, espíritu de servicio, innovación, talento y experiencia