Indicesa

SAVILLS AGUIRRE NEWMAN ARQUITECTURA

L’Illa & Co. nace de la mano de INDICESA L’Illa como un espacio FLEX diseñado en una de las zonas prime de Barcelona, L’Illa Diagonal de Barcelona, donde ocupa 1.100m2.
Savills Aguirre Newman Arquitectura ha sido seleccionada para desarrollar el FIT OUT y la ejecución de este proyecto, dentro de los servicios Savills FLEX que ofrece la compañía.
Diseño biofílico con vocación a generar un entorno de relajación, confort y diseño próximos a tendencias naturales (colores pétreos, tierra, etc..) combinados con maderas y textiles cuidando el más mínimo detalle en el diseño de sus elementos.
Espacio configurado en diferentes espacios de uso privativo que permiten disponer de diferentes configuraciones y necesidades para los usuarios.
Elementos curvos que aportan suavidad visual en los encuentros de mamparas de la serie TREBE y que optimizan la calidad acústica de los espacios y que junto su transparencia permite disponer de un espacio permeable a la luz natural.
Ha sido un elemento clave para dar a las oficinas un aspecto más cuidado y no invasivo al utilizar el perfil GROOVE MAKER en la puerta corredera del office y la zona del ágora, espacios diseñados para punto de encuentro y colaboración dentro del mismo espacio.
En la distribución, se ha tenido en cuenta incluir unas cabinas con puertas monovidrio ST-415, para tener la privacidad y aislamiento necesarios para los phone booth.
Se ha diseñado en las zonas de tránsito, zonas de encuentro y reunión informal colaborativa, sin gestión previa del uso del espacio, y que permiten aportar improvisación en la actividad dentro del espacio FLEX.
Un minucioso diseño basado en tonalidades cercanas a la naturaleza (biofilia) con plantas suspendidas del techo, colores tierra y textiles llevan al usuario a un espacio de confortabilidad y funcionalidad integradas.
La transparencia de sus espacios a través de sus cerramientos permite el máximo aprovechamiento de luz natural en sus espacios.
Espacios comunes diseñados para ofrecer versatilidad en diferentes trabajos colaborativos, tecnología que facilita la movilidad dentro del espacio FLEX junto con la aportación de audiovisuales de última generación hacen que los usuarios encuentren las soluciones idóneas a su actividad.

Indicesa
SITAB
SPACE
TECH

Made by Sitab™

PROYECTO
Indicesa
Localización
España
DATA
11/21
autor
SAVILLS AGUIRRE NEWMAN ARQUITECTURA

¿Deseas ver el dossier completo? No hay problema; solo tienes que hacer clic en «Ver Monográfico» y el catálogo completo se descargará en PDF en tu ordenador.

BE INSPIRED BY SITAB™

logotipo sitab en color blanco

UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO 
ESPACIOS

Tras 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, desde SITAB™ hemos querido celebrar este importante hito rediseñando nuestra identidad con la finalidad de afianzar nuestros valores: ilusión, espíritu de servicio, innovación, talento y experiencia