Aguas del Añarbe

Xabier Barrutieta, BARRU Arquitectura

Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak S.A. es la sociedad pública encargada del suministro de agua potable para los diez municipios de Añarbe (Gipuzkoa).

Sus oficinas centrales están situadas en San Sebastián.

Para la división de espacios han optado por nuestra mampara de doble vidrio continuo ST-200 combinado con módulos de mampara ciega ST-300 y puertas de vidrio enmarcado ST-440 consiguiendo espacios abiertos y con luz natural. Una gama de colores neutros como el blanco y el negro han logrado un estilo moderno y actual.

Los armarios ST-602 y ST-626 combinan perfectamente con la estética de las instalaciones y ofrecen una gran capacidad de almacenamiento.

sitab AGUAS DEL ANARBE 7V8A9767 WEB
Aguas del Añarbe
sitab AGUAS DEL ANARBE 7V8A9832 WEB
SITAB
sitab AGUAS DEL ANARBE 7V8A9854 WEB
SPACE
sitab AGUAS DEL ANARBE 7V8A9834 WEB
TECH

Made by Sitab™

ANARBE logo
PROYECTO
Aguas del Añarbe
Localización
Donostia - San Sebastian, SPAIN
DATA
07/2020
autor
Xabier Barrutieta, BARRU Arquitectura

¿Deseas ver el dossier completo? No hay problema; solo tienes que hacer clic en «Ver Monográfico» y el catálogo completo se descargará en PDF en tu ordenador.

BE INSPIRED BY SITAB™

logotipo sitab en color blanco

UNIENDO
GENTE
DIVIDIENDO 
ESPACIOS

Tras 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, desde SITAB™ hemos querido celebrar este importante hito rediseñando nuestra identidad con la finalidad de afianzar nuestros valores: ilusión, espíritu de servicio, innovación, talento y experiencia