Lo que comenzó en el año 2006 siendo una idea es hoy una empresa con proyección internacional, colaborando en proyectos de interiorismo de oficinas de todo el mundo. Diseñamos y patentamos un sistema de tabiquería a medida para montar hoy las oficinas del futuro.

SITAB TEAM

El verdadero valor de SITAB es su equipo humano.

Equipo que día a día trabaja para alcanzar un mismo objetivo, poner a vuestra disposición productos y servicios para acondicionar y dividir espacios.

En Sitab entendemos que solo dentro de un marco de transparencia y honestidad puede surgir la creatividad y la innovación, empresa y empleados nos regimos por estos valores innegociables, aportando a nuestro trabajo toda la motivación y conocimiento. Esto nos garantiza desarrollar mejores sistemas de división de espacios y ganarnos la satisfacción de nuestros clientes.

"UNITING PEOPLE BY DIVIDING SPACES"

Es más que un eslogan, es un compromiso con nuestros clientes, ofrecemos nuestra experiencia en proyectar espacios con flujos de trabajo inteligentes para que usted pueda trabajar con éxito en su empresa.

CALIDAD 'BASQUE COUNTRY'

La calidad es más que una promesa o un sello.

En SITAB buscamos una calidad integral porque para nosotros es tan importante la calidad a nivel empresarial como a nivel de producto.

Desarrollamos productos cuidando los más estrictos estándares de calidad y así poder cumplir con las normas internacionales más exigentes, ofreciendo además nuestra garantía como fabricante.

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Para poder trabajar a nivel internacional como lo hace Sitab, hay que ser conscientes de nuestra responsabilidad y trabajar para crear mejoras en el ámbito de la protección del medio ambiente y en un uso responsable de los recursos.

Desarrollamos la mampara serie_trebe con la idea de cuidar el medioambiente desde la fase de concepción del producto al tipo de embalaje utilizado, favoreciendo el uso de materiales con impacto ecológico débil y fácilmente reciclables.

Conscientes de que hay que tomar una actitud proactiva en la defensa del medio ambiente para futuras generaciones, apostamos por “Cradle to Cradle” (De la cuna a la cuna) con intención de enfocar un tipo de diseño de productos que acaban retornando a la biosfera al final de su ciclo de vida, imitando una productividad sostenible y regenerativa de la naturaleza.

"Serie Trebe ha logrado Cradle to Cradle CertifiedTM en nivel Bronze"

"Ask for our FSC products, FSC® C102560"

NOVO NORDISK

Cradle to Cradle

¿Qué es Cradle to Cradle?

CBRE Planta 6

aulaETZHAZIgela

Sitab System S.L.

  • Pol. Ind. Itziar, parcela k-2,
    20829 ITZIAR, Gipuzkoa, SPAIN
  • +34 943 60 63 75
  • +34 943 19 93 28
  • info@sitab.es
  • 43º16'23.5"N - 2º20'00.3"W
  • Lat: 43.273190 - Long: -2.333414